¡Alerta de SPOILER! Se filtran escenas del rodaje de Doctor Strange.

Marvel Studios cerrará sus planes para este año con Doctor Strange. Esta será la última película de superhéroes de 2016 con a Benedict Cumberbatch como Doctor Strange. Sanford Dickert, a pesar de que el film aún no ha sido terminado, sí ha sido víctima de una filtración durante la grabación de en Londres un usuario de Youtube, ha subido en su canal un clip de 20 minutos aproximadamente en el que muestra cómo se rueda una secuencia.

A continuación podrás ver a Benedict Cumberbatch (Doctor Strange), a Benedict Wong (Wong, el aliado de Strange) y a Chiwetel Ejiofor (Barón Mordo) y en una secuencia que se desarrollará en las calles de la capital inglesa. Pero evitemos los comentarios, mejor veamos el video.

Doctor Strange está dirigida por Scott Derrickson (El Exorcismo de Emily Rose, Sinister) y protagonizada por  Benedict Cumberbatch, Mads Mikkelsen, Rachel McAdams Tilda Swinton Chiwetel Ejiofor  y Benedict Wong. En ella se narra la historia de Stephen Extraño, un cirujano que al perder sus manos en un accidente iniciará un viaje místico que le llevará a convertirse en el Hechicero Supremo, el último defensor de la Tierra contra amenazas sobrenaturales y extra dimensionales. Su estreno se espera para el 4 de noviembre de 2016 en Estados Unidos y supone la segunda película de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel tras Capitán América: Civil War.

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.