Tras la salida de Phil Lord y Chirs Miller, muchos eran los que temían que esta película se convirtiera en el primer gran fracaso de la franquicia; pero es ahora Ron Howard quien fue elegido para reemplazar esta vacante y el proyecto continúa.

Aunque muchos han sido los rumores que han apuntado a distintos problemas durante el rodaje, Donald Glover, quién interpretará a Lando, en una entrevista concedida a The Hollywood Reporter comentó del tema:

“No sé  que paso exactamente, pero me sentí como un bebé en un divorcio. Ron es una leyenda y sabe exactamente qué está buscando… Sin embargo Phil y Chris nos contrataron y piensas yo no fui tu primera elección y como que te preocupas”.

Por otro lado, uno de los aspectos más controvertidos de la película se dio con la elección del casting, pues los actores no fueron del todo del agrado:

“Tenía preguntas sobre Lando, lo que haría cualquier actor normal, buscar fuentes e información para poder darle a su personaje una dirección; así que nos sentamos a conversar, él tiene sus propias ideas, es muy talentoso”.

Comentarios

comentarios