Overwatch logró llegar a los más de 30 millones de jugadores, aunque esto solo significa un reto mayor para quienes buscan competir. Ahora, gracias a la Overwatch World Cup sabemos dónde están los mejores jugadores de Overwatch en el mundo.

Según las clasificaciones de la World Cup, China tiene a los mejores contendientes de Overwatch a nivel global, además de ser el país más hábil en el juego. Actualmente la segunda fase de la Overwatch World Cup está en desarrollo, y en ella participan 32 países según la habilidad de los 100 mejores jugadores de cada nación. China está de primer lugar con una calificación de 4550. En segundo lugar está Corea del Sur, con un puntaje de 4522. Estados Unidos se ubica el tercer puesto, mientras que Suecia y Finlandia ocupan el resto de las posiciones de este top. En Latinoamérica, sólo aparecen Brasil y Argentina, con puntuaciones de 4071 y 3992, respectivamente.

Fuente: Dualshockers

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.