Como ya es costumbre, les compartimos la información de los doramas más relevantes que se estrenarán en la temporada de verano 2017.


Uchi no otto wa shigoto ga dekinai

La serie se estrenó el pasado 8 de julio, y cuenta con la actuación del idol Nishikido Ryo quien interpreta a Tsukasa, el marido ideal, atractivo, bien estudiado y tiene salario alto, pero le esconde un secreto a su esposa Sayaka (Matsuoka Mayu). Él es totalmente incompetente en su trabajo, al punto que cree que ya no podra trabajar más, pero se da cuenta que su esposa está embarazada por lo que no puede dejar el trabajo. También actuará en este dorama Yabu Kouta de Hey! Say! JUMP.


Gomen, Aishiteru

El dorama cuenta con la actuación de Nagase Tomoya, Yoshioka Riho y Sakaguchi Kentaro, siendo un remake del K-Drama I’m Sorry, I Love You.

Ritsu (Nagase) fue abandonado por su madre cuando era pequeño, además está en lo más bajo de las clases sociales. Un día es gravemente herido y como sabe que puede morir en cualquier momento busca a su madre convencido de que ella lo abandonó por la pobreza. Aún así quiere pasar bien con ella sus ultimos días, pero se da cuenta que ella vive una vida feliz con su hijo pianista Satoru (Sakaguchi), por lo que decide tomar venganza.


Bokutachi ga yarimashita

El dorama se estrenará el 18 de julio por Fuji TV y contará con la actuación de Kubota Masataka. Los estudiantes de colegio Tobio, Maru, Isami, y el veineañero Paisen, están conformes con sus vidas. Un día su rutina cambia completamente. Tobio y los demas plantan una bomba casera en el colegio vecino en venganza por la golpiza que unos delincuentes le dieron a Maru. La idea era solo darles un susto, pero la bomba termina por cobrar muchas víctimas.


Plage

Protagonizado por Hoshino Gen como Takao, Plague nos cuenta la historia de un hombre de 32 años que trabaja para una agencia de viajes. Aburrido de su vida y de no econtrar el amor, decide ir a algun lugar nuevo, donde termina tomando una droga estimulante y sin darse cuenta termina siendo arrestado y despedido de su trabajo.


Maji de koukaishitemasu

El dorama se estrenará el 5 de julio por TBS. Ishikawa Tsubame y Sakamoto Marin son estudientes de primer año de universidad que aspiran a ser navegantes. Las dos chicas deciden entrar a entrenamiento práctico de un mes donde el 80% son chicos.


Keishicho Ikimono Gakari

El dorama cuenta con las actuaciones de Hashimoto Kanna, Watabe Atsuro y Miura Shohei. Tomozo Sudo es un detective que por un incidente es excluido del trabajo de investigación y asignado a la división responsable de animales perdidos.


Nou Ni Sumaho ga Umerareta

El pasado 6 de julio se lanzó este dorama. La historia nos presenta la historia de Keita Orimo (Atsushi Ito), un hombre divorciado que tiene una hija de 9 años. Él es old-fashion por lo que aún tiene un teléfono de tapa. Un día su cerebro empieza a funcionar como un smartphone, pude ver globos de textos flotando y ve los mensajes de otros, lo que le traerá muchos problemas en su vida y trabajo.


Aino Kekkon Soudanjo

Aino Hingo trabajaba como profesor de etnología, pero ahora trabaja como director de una agencia de parejas. Él es asistente de la hermana Elizabeth y para entrar a la agencia se deben pagar 2 millones de yenes, pero se asegura que el 100% que los clientes se casarán.


Kahogo no Kahoko

La estudiante Kahoko es sobrepotegida, sus padres la criaron fuera de la sociedad como si fuera un tubo de ensayo humano y a sus 21 va a iniciar a trabajar en una compañía, pero nunca ha dormido fuera de casa, jamás ha tenido un trabajo de medio tiempo, ni ha podido elegir su propia ropa. De hecho nunca se ha subido sola al tren ni tampoco se ha tomado una foto a ella misma. Ahora se dará cuenta de lo diferente que es del resto del mundo, lo que le ocasionará mucha inestabilidad.


Ashi-Girl

Este dorama se estrenará el próximo 23 de septiembre en NHK y contará con la actuación de Yuina Kuroshima (The Girl Who Leapt Through Time) como Yui Hayakawa y Kentaroō (Sensei!) como Tadakiyo Hagikuhachirou.

Yui Hayakawa pierde todo lo que tiene, llega tarde, y se duerme en todas partes, tampoco le interesa el amor ni tener estilo. Un día por error viaja en el tiempo con la maquina de su hermano menor Takeru y llega al periodo Sengoku.

También se espera la tercera temporada de Code Blue, Keiji 7-nin y Gintama: Silver Soul.

Comentarios