Así como el 2017 nos trajo muchos grandes live actions, 2018 no se queda atrás por lo que les dejamos esta guía solo para fanáticos del género:

Funouhan


Basado en el manga “Funouhan” de Kanzaki Yuuya (arte) Miyatsuki Arata (historia)

Protagonizado por: Matsuzaka Tori, Sawajiri Erika, Mackenyu.

En un parque un hombre con ojos rojos y traje negro espera peticiones para asesinar a otros. Sus asesinatos no dejan rastros por esto nunca puede ser culpado. Una mujer policía trata de derrotarlo.

Laughing Under the Clouds

Basado en el manga “Donten ni Warau” de Karakara Kemuri

Protagonizado por: Fukushi Sota, Furukawa Yuki

La historia se lleva acabo en el año 11 de la era Meiji, donde un cada vez hay más personas insatisfechas con el gobierno japonés debido a lo rápido que va la occidentalizacion y la prohibición de los samurai. Para evitar el alto crimen, el gobierno abre una nueva prisión, y los tres hermanos de la familia Kumo deben encargarse de ella.

Principal: Am I a Heroine Who Is In Love?

Basado en el manga Principal de Ryo Ikuemi y protagonizado por Kotaki Nozomu y Kuroshima Yuina.

Luego de que sus padres se divorciaran Sumitomo Shima se fue a vivir con su madre. Incomoda por tener que vivir con su padrastro, y sin lograr hacer amigos en el colegio, Shima decide ir a vivir con su padre en Hokkaido, donde se vuelve cercana a Gen y Wao los dos chicos mas populares del colegio.

Honey

Basado en  el manga “Honey” de Meguro Amu, es protagonizado por Taira Yuna y Hirano Sho.

Kogure Nao es una chica tímida de secundaria. Un día Onise Taiga le pregunta si quiere tener una cita bajo la promesa de casarse en el futuro, Nao no logra decirse que no ya que le tiene miedo a Taiga.

My Little Monster

Basado en el manga “Tonari no Kaibutsu-kun” de Robico, es protagonizado por Suda Masaki, Tsuchiya Tao, y Furukawa Yuki.

Haru Yoshida es un estudiante de colegio, considerado un niño problema, además no tiene amigos. Shizuku Mizutani es una chica que estudia mucho, es fría y tampoco tiene amigos. Ambos se sientan juntos en clases. Todo cambia cuando Haru se le declara a Shizuku.

Chihayafuru: Third Verse

Basado en el manga “Chihayafuru” de  Suetsugu Yuki, será protagonizada por Hirose Suzu, Nomura Shuhei y Mackenyu.

La película sucede 2 años despues de la última película estrenada. Chihaya ahora está en su último año de colegio.

River’s Edge

Basado en el manga “Ribasu Ejji” de Kyoko Okazaki, es protagonizado por Yoshizawa Ryo y Nikaido Fumi.

Haruna Wakagusa es una estudiante de colegio que vive con su mamá mientras que Ichiro Yamada es gay. Ambos son compañeros, y se vuelven amigos; por lo que Ichiro le dice su secreto a Haruna. Él encuentra un cadáver cerca del río, por lo que pronto un nuevo cadáver aparecerá.

Bleach

Basado en el manga “BLEACH” de Kubo Tite, y es protagonizada por Fukushi Sota.

Kurosaki Ichigo puede ver fantasmas, pero aún así vive una vida casi normal hasta que conoce a Kuchiki Rukia, una Shinigami. Mientras lucha con un Hollow, Rukia trata de darle un poco de sus poderes a Ichigo para que éste salve a su familia, pero por alguna razón Ichigo absorbe todos sus poderes.

Wait a Minute Baseball Club!

Basado en el manga “Chotto Mate Yakyuubu Baseball” de Takana Yukue, es protagonizado por Suga Kenta, Koseki Yuta y Yamamoto Ryosuke.

Hiroki, Kohei y Natsuki son los jugadores principales del equipo de baseball del Colegio Kenritsu Jingen, un equipo regular sin medallas, pero que tampoco ha cometido grandes fallas. Cuando empieza el semestre, Hiroki pierde un exámen, y si no pasa no podrá ir al campamento de entrenamiento, por lo que deberá volver a tomar  el examen.

Little Forest

Basado en el manga “Litte Forest” de Daisuke Igarashi, es protagonizado por Kim Tae Ri.

Hye Won regresa a su casa en el campo para evitar la dura vida de la ciudad y reconectarse con la naturaleza.

The King of Blaze

Basado en “The King of Blaze” por You Su Ian, es protagonizado por Chen Bo Lin y Jing Tian.

Un amor imposible entre dos dioses, el dios del fuego Zhong Tian y el dios del viento Qian Mei. Qian Mei muere y reencarna como el adivino Feng Jian, pero Zhong Tian no lo reconoce por que ahora viste como mujer.

Ano Ko no, Toriko

Basado en el manga “Ano Ko no, Toriko” de Shiraishi Yuki, es protagonizado por Yoshizawa Ryo, Araki Yuko y Sugino Yosuke.

El chico cool con anteojos y sus dos bellos amigos de la infancia, con un delicado balance entre los tres.

3D Girlfriend

Basado en el manga “Real Girl” de Nanami Mao, es protagonizado por Sano Hayato y Nakajou Ayami.

Hikaru Tsutsui prefiere leer manga, jugar videojuegos y ver anime que estar con sus compañeros. Hikaru ama el mundo 2D hasta que un día es asignado a limpiar la piscina con la bella Iroha Ikarashi, quien le declara su amor por él.

Love is Like after the Rain

Basado en el manga “Koi wa Ameagari no You ni” de Mayuzuki Jun, protagonizado por Komatsu Nana y Oizumi Yo.

Akira Tachibana es una estudiante de 17 años. Ella fue una prometedora atleta, pero pero la detuvo una lesion. Un día va a un restaurante y conoce al gerente , un hombre de 45 años llamado Masami Kondo y con un hijo. Akira se enamora de el.

Inuyashiki

Basado en el manga “Inuyashiki” de Oku Hiroya, es protagonizado por Kinashi Noritake, Sato Takeru y Nikaido Fumi.

Marmalade Boy

Basado en el manga “Marmalade Boy” de Yoshizumi Wataru, es protagonizado por Yoshizawa Ryo y Sakurai Hinako.

Los padres de Miki se van a divorciar e intercambiar parejas con otro matrimonio en la misma situación; esa otra pareja tiene un hijo llamado Yu. Las dos parejas empiezan a vivir juntas, pero Miki se enamora de Yu

Hardcore

Basado en el manga “Hado Koa Heisei Jigoku Burazazu” de Takashi Imashiro, es protagonizado por Sato Takeru, Arakawa Yoshiyoshi y Yamada Takayuki.

Gondo Ukon no se lleva bien con la gente. Él busca oro en las montañas de la prefectura de Gunma y con la única persona con quien es amigable es con otro minero llamado Ushiyama. Ambos empiezan a trabajar junto gracias a una persona misteriosa; un día encuentran un robot en una fábrica abandonada.

Kakegurui

Basado en el manga “Kakegurui” de Naomura Tooru (arte) y Kawamoto Homura (historia), es protagonizado por Hamabe Minami y Takasugi Mahiro.

Los chicos de familias importantes van al Hyakkaou Private Academy. Allí hay una jerarquía en la cual los estudiantes son clasificados por medio de juegos, los que pierden son convertidos en esclavos. Un día, una misteriosa chica llamada Jabami Yumeko es transferida al colegio, quien parece pura e inocente pero en realidad es una jugadora compulsiva.

The Scythian Lamb

Basado en el manga “Hitsuji no Ki” de Igarashi Mikio (arte) y Yamagami Tatsuhiko (historia), es protagonizado por Nishikido Ryo, Kitamura Kazuki y Kimura Fumino.

Seis extraños se mudan a una decadente ciudad portuaria, por lo que el encargado Hajime Tsukisue recibe la orden de aceptarlos. En ese mismo momento Fumi, quien se graduó del mimo colegio que Hajime, regresa a la cuidad. Hay algo extraño con esas seis personas, pues no lucen normales.

Rainbow Days

Basado en el manga”Nijiiro Days” de Mizuno Minami, es protagonizado por Nakagawa Taishi y Yokohama Ryusei.

Ranibow Days se centra en un grupo de cuatro chicos de colegio que son grandes amigos: Natsuki, Tomoya, Keiichi, y Tsuyoshi. Ninguno tiene actividades de clubes y se apuran con sus estudios para poder divertirse en el día.

Shino Can’t Say Her Own Name

Basado en el manga “Shino-chan wa Jibun no Namae ga Ienai” de Oshimi Shuuzou, es protagonizado por Minami Sara y Makita Aju.

Ooshima Shino está en primero de sencundaria y tiene problemas para pronunciar palabras que empeizan con vocal. Ella conoce a una chica llmada Kayo que tiene problemas auditivos y le encanta la música.

Liverleaf

Basado en el manga “Misumisou” de Oshikiri Rensuke, es protagonizado por Yamada Anna.

Nozaki Haruka va a la escuela media y es trasferida a una nueva escuela en un pequeño pueblo debido al trabajo de su padre. Por desgracia, se vuelve víctima de un bullyng terrible, y nadie la quiere ayudar por que la escuela cerrará dos meses luego de la graduación.

Kids on the Slope

 

Basado en el manga”Sakamichi no Apollon” de Kodama Yuki, es protagonizado por: Chinen Yuri, Nakagawa Taishi, Komatsu Nana y Fujioka Dean.

Por el trabajo de su padre, Kaoru Nishimi se muda a Sasebo en la prefectura de Nagasaki. Él está en primero de secundaria y es introvertido, pero ahí conoce a Kaoru Nishimi y a Ritsuko Mukae. Kaouro se enamora de Ritsuko, y gracias a ella empieza a tocar jazz en el piano.

Brother’s Friend

Basado en el manga “Ani Tomo” de Akagawara Modomu, es protagonizado por Yokohama Ryusei.

Sota Nishino es un estudiante de secundaria muy atractivo, y un día conoce a Mai quien es la hermana menor de su amigo Yukihiro Nanase. Ella también esta en secundaria, y un día escucha a través de la pared de su cuarto como Sota le dice a su hermano que ella es linda.

Princess Jellyfish

Basado en el manga “Kuragehime” de Higashimura Akiko, es protagonizado por Yoshine Kyoko y Seto Koji.

Kuragehime cuenta la historia de Tsukimi, una otaku de medusas que un día conoce a Kuranosuke (Seto Koji), un chico extrovertido que suele vestirse de mujer. Juntos tratarán de crear una marca de ropa para salvar el viejo edificio donde vive Tsukimi y otras chicas otaku.

You Always Inhabit My Heart

Basado en el manga “Kimi ga Kokoro ni Sumitsuita”de Kirin Tendo, es protagonizado por Yoshioka Riho, Kiritani Kenta y Mukai Osamu.

Ogawa Kyoko trabaja para una compañía de ropa interior y por culpa de su madre tiene baja autostima. Ella está interesada en dos hombres: Yoshizaki Kojiro, editor de una revista de manga quien es amable y una gran persona; y Hoshina Ren, con quien salía en la universidad. Hoshima sabe su debilidad y la solía controlar.

First Love

Basado en el manga “Uirabu” de Hoshimori Yukimo, es protagonizado por Sakurai Hinako y Hirano Sho.

Rin, Yuu, Koyomi y Keita son amigos del colegio, y viven en el mismo departamento. Rin y Yuu se gustan, pero no se lo dicen. Para dejar claros sus sentimientos, Rin suele dejar mordidas en Yuu. Ella no se da cuenta de lo que Rin siente por ella, por lo que un día Kazuma aparece frente a ellos.

Mob Psycho 100

Basado en el manga “Mob Psycho 100” de ONE, es protagonizado por Hamada Tatsuomi.

Shigeo Kageyama es un simple colegial apodado Mob. A como va volviéndose mayor, Mob se da cuenta de que tiene poderes psíquicos.

Holiday Love

Basado en el manga “Holiday Love: Fuufukan Renai” de Koyama Yukari (arte) y Kusakabe Eliza (historia), es protagonizado por Tsukamoto Takashi.

Takamori Azu descubre que su marido la engaña con otra, y a pesar de lo que sufre decide confiar en él de nuevo. Su marido también re-descubre su amor por ella y deciden empezar de nuevo. Sin embargo, sufrirán muchas dificultades gracias a la otra mujer.

Does the Flower Bloom?

Basado en el manga “Hana wa Saku ka” de Shoko Hidaka, es protagonizado por Watanabe Tsurugi y Amano Hironari.

Kazuaki Sakurai ws un hombre de 37 años, que trabaja en una agencia de publicidad. Un día para grabar un anuncio viaja a una bella casa, y en ella conoce a Yoichi Mizukawa de 19 años, quien es estudiante de arte. Kazuaki se siente atraído por Yoichi.

My Brother’s Husband

Basado en el manga “Otouto no Otto” de Tagame Gengorou, es protagonizado por Sato Ryuta y Baruto Kaito.

Es un drama familiar que inicia con la llegada de Mike, un canadiense que llega a Japón a dar sus condolencias a la familia de su esposo  Ryouji, quien acaba de fallecer. El único familiar de su esposo es Yaichi, quien es su hermano gemelo. Mientras todo esto ocurre, Mike se acostumbra a las diferencias culturales, a la moral japonesa, y a vivir con Yaichi y su hija Kana.

Longing Heart

Basado en el Manhwa “Aeganjang” de Kim Hee Ran y Kim Byung Gwan, es protagonizado por Lee Jung Shin, Lee Yeol Eum y Seo Ji Hoon.

Un hombre llamado Shin Wo se lamenta de haber dejado ir a su primer amor hace 10 años por no tener el coraje para confesárselo. Ahora, viaja en el tiempo y trata de conquistarla al darse cuenta que a ella también le gustaba, pero desafortunadamente tiene un rival poderoso, su otro yo de hace 10 años.

Kasane

Basado en el manga”Kasane” de Matsuura Daruma, es protagonizado por Tsuchiya Tao.

Kasane Fuchi es la hija de una bella y legendaria actriz. Kasane es buena actuando pero no es atractiva. Un día usa un labial que su madre dejó botado, y obtiene el poder de tener la cara de quien bese.

Perfect World

Basado en el manga “Perfect World” de Aruga Rie, y es protagonizado por Sugisaki Hana y Iwata Takanori.

Kawana Tsugumi trabaja en una compañía de diseño de interiores, y un día se encuentra a su primer amor Ayukawa Itsuki, quien ahora es arquitecto y esté en una silla de ruedas debido a un accidente.

Cheese in the Trap

Basado en el manhwa“Cheese in the Trap” de Soon Ggi, protagonizado por Oh Yeon Seo y Park Hae Jin.

Hong Sul regresa a la universidad luego de un año, pero debido a la falta de dinero de su familia trabajadora, se va en busca de sus metas. Sin embargo, conoce a Yoo Jung, quien es atlético, atractivo y tiene buenas notas, pero tiene un lado malo.

Ten Years Late

Basado en el manga “Asunaro Hakusho” de Fumi Saimon, es protagonizado por Bextiyar Gülnezer y Dou Shawn.

La historia es un “coming of age” que sigue a cinco estudiantes universitarios. Tamotsu, Osamu, Junichiro y Seika se conocen desde el colegio, y Narumi se une a ellos en la universidad. El grupo empieza a tener problemas cuando Tamotsu y Osamu se enamoran de Narumi, ella a su vez se enamora de Tamotsu. Para no herirse mutuamente y para no alterar su grupo de amigos, ambos tratan de mantener distancia de Narumi, lo que termina provocando más problemas entre ellos. Paralelamente, Seika quien también esta enamorada de Tamotsu, termina resguardándose en Junichiro, aunque éste no puede corresponder sus sentimientos, pues él también esta enamorado de Tamotsu.

~HanaDan~ Next Season Cast:

Basado en el manga Hana nochi hare ~hanadan ~next season de Yoko Kamio, es protagonizado por Sugisaki  Hana, Hirano Sho y Taishi Nakagawa.

La historia nos cuenta como la vida de Edogawa Oto (Sugisaki Hana) cambia drásticamente luego de que el negocio de su familia quede en la bancarrota. Ella está comprometida con Hase Tenma, quien es parte del gobierno estudiantil del colegio rival de Eitoku. En Eitoku ahora reina el Correct 5, liderados por Haruto. Un día, Oto descubre que Haruto compra productos de auto-ayuda para ser más fuerte, y él a su vez descubre que Oto es pobre y trabaja medio tiempo, ambos prometen guardar el secreto.

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.