Como es costumbre les traemos un resumen de lo que se avecina para la nueva Temporada de Invierno 2017-2018 de Doramas, la cual viene con muchas buenas propuestas, caras conocidas y doramas muy esperados.

Tomen asiento y anoten las que más les interesan, ya que hay mucho contenido nuevo por estrenarse:


Final Cut

Fuji TV nos trae al popular actor Kazuya Kamenashi en el rol de Nakamura Keisuke. Cuando era un estudiante del colegio, su madre fue acusada de asesinar a una chica, y luego de esto se suicidó. 12 años después, Keisuke trata de econtrar al verdadero asesino  y vengarse de los responsables del suicidio de su madre.


99.9 ~Criminal Lawyers~ Segunda Temporada

El popular dorama regresa este 2018. Matsumoto Jun repite su rol de Hiroto, y se une al elenco la actriz Kimura Fumino.


Todome no Kiss

Se estrenará el 7 de enero del 2018 por NTV. Dojima Otaro (Yamazaki Kento) es un host muy popular, pero debido a su pasado piensa que el amor sólo puede hacer a la gente infeliz, por lo que sólo busca dinero y poder. Una misteriosa mujer (Kadowaki Mugi) aparece frente a él, y al besarlo Dojima muere, pero revive segundos después para darse cuenta que está 7 días en el pasado.


BG: Shinpen Keigonin

TV Asahi estrenará el próximo 18 de enero el nuevo dorama del popular Kimura Takuya, y como es costumbre con sus doramas se espera sea todo un éxito. Kimura interpreta a Shimazaki Akira, quien vive con su hijo pequeño.

Akira solía ser guardaespaldas, pero por un incidente ahora trabaja como guardia de seguridad. La compañía en la que trabaja abre una nueva división de guardaespaldas, por lo que escondiendo su pasado Akira empieza a trabajar como un guardaespaldas novato. 


Kuragehime

El popular manga recibe una nueva adaptación a live action, esta vez por parte de Fuji TV. Kuragehime cuenta la historia de Tsukimi, una otaku de medusas que un día conoce a Kuranosuke (Seto Koji), un chico extrovertido que suele vestirse de mujer. Juntos tratarán de crear una marca de ropa para salvar el viejo edificio donde vive Tsukimi y otras chicas otaku.


Joshi teki Seikatsu

NHK nos presenta a partir del 5 de enero al actor Shison Jun, a quien vimos recientemente en Kimi wa Pet, en el papel de Ogawa Miki, una mujer transexual que vive en el campo y se muda a la ciudad. Un día se encuentra con Goto Tadaomi (Machida Keita), quien fuera su compañero de colegio. Goto se siente incómodo con la nueva apariencia de Miki, pero terminan viviendo juntos.


Denei Shoujo: Video Girl Ai

Basado en el popular manga de finales de los 80’s, el dorama se sitúa 25 años después de la historia original. Sho Moteuchi es un estudiante de colegio que luego de que sus padres se divorciaran se fue a vivir con su tío. En el colegio se enamora de su compañera Nanami, pero a ella le gusta Tomoaki. Un día Moteuchi se ecuentra con una vieja videocasetera en la casa de su tío, la repara, y de pronto el video de una chica inicia, la chica se presenta como Video Girl Ai.


Momikeshite Fuyu: Wagaya no Mondai Nakatta Koto ni

Taizo Kitazawa trabaja como director de una escuela secundaria y tiene tres hijos. El mayor, Hirofumi (Ozawa Yukiyoshi), tiene 38 años y trabaja como cirujano cardíaco. Su segunda hija, Chiaki (Haru), tiene 27 años y trabaja como abogada. El menor Shusaku (Yamada Ryosuke), tiene 25 años y trabaja como un oficial de policía. Él es ambicioso y tiene un fuerte sentido de la justicia. Para mantener la felicidad en su familia (Kitazawa) ellos usarán todos los métodos posibles. Shusaku entrará en conflicto por el amor que siente hacia su familia y su ética profesional.


Mob Psycho 100

Netflix estrenará a partir del 19 de enero el dorama basado en el manga de Mob Psycho 100. Shigeo Kageyama en un simple colegial apodado Mob. A como va volviéndose mayor, Mob se da cuenta de que tiene poderes psíquicos.


Kakegurui: Compulsive Gambler

Basado en el manga del mismo nombre, los chicos de familias importantes van al Hyakkaou Private Academy. Allí hay una jerarquía en la cual los estudiantes son clasificados por medio de juegos, los que pierden son convertidos en esclavos. Un día una misteriosa chica Jabami Yumeko es transferida al colegio, parece pura e inocente pero en realidad es una jugadora compulsiva.


Anone

Protagonizado por Hirose Susu, la historia inicia con una chica sin familia, quien perdió la perspectiva de la vida y un día conoce a una mujer mucho mayor, ambas traicionadas, y sin fe en la humanidad . La mujer mayor trata de proteger al a jovencita y por incidente, eventualmente encontrarán su humanidad.


Sotsugyou Bakamentary

Los miembros de Johnny’s WEST, Fujii Ryusei y Hamada Takahiro protagonizarán Sotsugyou Bakamentary de NTV, el cual se estrenará el 22 de enero.


Además, se estrenarán los doramas Saigo no Bangohan, basado en el manga del mismo nombre; Repeat con Hongo Kanata; Unnatural con la bella Ishihara Satomi; y Bye Bye Blackbird en el cual el actor Yu Shirota interpreta a una mujer.

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.