La temporada de primavera 2017 viene llena de estrenos importantes para los fans de los doramas japoneses. En Revista Yume hemos recopilado algunos de los más llamativos y aquí te los presentamos:


Kizoku Tantei

El popular Aiba Masaki, del grupo Arashi, interpreta a un hombre que se hace llamar a sí mismo “Kizoku” (Aristócrata) y trabaja como detective privado por pasatiempo. Nadie sabe su edad, residencia o sobre su familia. Realmente las deducciones de los casos las llevan a cabo su sirvienta y su mayordomo. Él sólo sirve para hablar con las mujeres envueltas en los casos.

Por otro lado tenemos a Takatoku Aika (Takei Emi), una detective privada que competirá con el aristócrata para resolver los casos.

Kizoku Tantei


Crisis

Protagonizado por Oguri Shun, quien interpreta a Inami Akira, es un personaje que fue miembro de la Fuerza de Auto-Defensa. Está dañado emocionalmente de hecho, y ahora trabajara en una organización secreta de investigacion de la Agencia de Policías Nacional. Junto a su compañero Tamaru Saburo (Nishijima Hidetoshi ) tendrán que encargarse de los trapos sucios del Gobierno.

Crisis


Boku, Unmei no Hito desu

Este es tal vez el más esperado de esta temporada, ya que reúne a Kamenashi Kazuya (KAT-TUN) y a Yamashita Tomohisa tras 12 años del exitoso dorama Nobuta wo Produce. Además, los actores formaron la unidad Kame to YamaP para cantar el tema de este dorama, al igual que lo hicieron años atrás para Nobuta. El dorama de comedia romántica se estrenará el 15 de abril

800px-Boku,_Unmei_no_Hito_desu


Anata no Koto wa Sorehodo

Basado en el manga del mismo nombre, Mitsu (Haru) trabaja en una clínica ocular. Ryota (Higashide Masahiro) visita la clinica y le pide salir, y a simple vista es gentil y parece el hombre perfecto. Pero Mitsu aún ama a su primer amor, quien se fue sin despedirse hace mucho tiempo. Una adivina le dijo cuando estaba en el colegio que se casaría con el hombre al que amaría dos veces, pero aún así decide casarse con Ryota. Aquí es donde su primer amor reaparece.

nata no Koto wa Sorehodo


Haha ni Naru

Una familia pasa por un secuestro, y tres mujeres deben aprender lo que es ser una madre y sobrevivir al dolor. Protagonizada por Sawajiri Erika como Kashiwazaki Yui, tendrá además la actuación de Nakajima Yuto de Hey! Say! Jump!.

haha


Sauce-san no Koi

Este dorama de la NHK inicia el 1° de junio y cuenta con la actuacion de Chiba Yuudai y Mimura. Mimura será una misteriosa mujer llamada Mika, quien ha pasado por un trauma y siempre va a la tienda de conveniencia a las 8:00 pm por una botella de salsa. Una noche la persigue un pervertido. Uno Masanao (Chiba), quien trabaja en la tienda medio tiempo, la ayuda a volver a casa a salvo. Poco a poco él empieza a interesarse por Mika y empiezan a salir a pesar de que ella es 10 años mayor. El problema es que, si bien todo iba funcionando, ella recae en su depresión.

Sauce-san no Koi


Hokuto

Nakayama Yuma interpreta a Hokuto en una produccion del canal WOWOW. Hokuto es detenido por asesinato y le dice a su abogado que le consiga la pena de muerte. Él había sido abusado severamente por sus padres desde su niñez y carece de amor. Kondo Ayako, quien era su madre sustituta en el hogar para niños, trató de enseñarle sobre el amor por primera vez. Una vez que dejó toda la oscuridad de su mente y se sentía como una nueva persona, es atrapado por el cruel destino y es ahí donde se convierte en asesino.

584px-Hokuto


Koi ga Heta demo Ikitemasu

La historia basada en el manga del mismo nombre, el cual gira en torno a Misa, una mujer que trabaja en el departamento de ventas de una compañía, trabaja duro y trata de verse hermosa. Sin embargo, ella no tiene experiencia en el romance. Aunque puede actuar linda, es mala invitando a salir a otras personas y aleja a todos los hombres que conoce. Chihiro, su compañera de cuarto es recepcionista en una tienda, es todo lo contrario a Misa, viven juntas y se llevan como hermanas. O eso creían hasta que que Misa conoce a un hombre y Chihiro tiene una aventura con su ex.

Koi_ga_Heta_demo_Ikitemasu-tp

Además, el actor Kubota Masataka tendrá dos doramas esta temproada: Hitoya no Toge en WOWOW y 4-Gokeibi en NHK. También, Nakamaru Yuichi (KAT-TUN) protagonizará Massage Tantei Joe.

Comentarios