Goku y compañía están celebrándola en grande.

Ya se cumplen exactamente 30 años desde Goku y compañía se conocieron por primera vez en una de las historias más grandes jamás contadas. De hecho, no solo en el manga, sino que el encuentro entre Bulma y Son Goku fue de los más memorables de la TV y de nuestra infancia: una de las amistades más hermosas jamás formadas y el inicio de una de las historias más emblemáticas de todos los tiempos.

6846_dragon_ball_z_hd_wallpapers

La serie de Dragon Ball está más viva que nunca si hablamos en lo que es merchandising, películas e incluso la nueva e infame serie de Dragon Ball Super. De hecho, Akira Toriyama aún sigue sacándole cincos a esta genial serie, pero bien merecido lo tiene si pensamos que es una de sus creaciones más grandes desde 1984. Esta serie se estrenó por primera vez en Fuji TV un 26 de Febrero de 1986 y aún mantiene su emisión en Latinoamérica al menos con Dragon Ball Kai y en Japón con Dragon Ball Super como mencionamos.

Dragon Ball cumple sus 30 años el día de hoy y queremos felicitar a Goku y compañía por este cumpleaños. De hecho, de no ser por él jamás mantendríamos viva la llama de nuestra juventud y aún más, no hubiera marcado la generación como él lo hizo.

Gracias Goku, gracias amigos por una increíble generación.

Fuente: EuropaPress

Comentarios