Al parecer, una gran traición se está cocinando y ocurrirá en el Torneo de Fuerza. Todo esto ocurrirá en el episodio 108 que se estrenará este 24 de septiembre en Japón, titulado “Freezer y Frost: ¿Una alianza malvada?”. Los “gemelos” malvados de los Universos 6 y 7 harán de las suyas y concretarán su malvada alianza.

La revista Weekly Shonen Jump adelantó lo que pasará en esta entrega, ya que el “Torneo de Fuerza” avanza, y los combates se vuelven más difíciles y los peleadores continúan siendo eliminados. Mientras tanto, Gohan enfrenta al yadrat del Universo 2, Jimizu. La pelea no es fácil para el saiyajin, especialmente por la técnica de la teletransportación.

A un lado de ellos, Freezer observa en silencio, y aunque Gohan pueda estar en problemas, y se los ayudará. Momentos después, el “Emperador del mal” ataca al yadrat, a quien aparentemente derrota:

“Debido a nuestro odio compartido hacia los saiyayin, Frost y yo hemos decidido unir fuerzas”.

La alianza entre Freezer y Frost por fin se concretó dejando nervioso al Universo 7 y a Gohan, en un callejón sin salida. ¿Será atacado por los ahora aliados? Freezer y Frost se conocieron, antes del comienzo del Torneo de Fuerza.

Por otro lado, la pelea entre Gokú y Ribrianne se encrudece. A medio combate Jerez, la diosa destructora del Universo 2, elogia a Gokú provocando que el poder de la doncella aumente y ataque al saiyajin con más fuerza.

Comentarios