En marzo de 2017 sabemos que Nintendo Switch será lanzada al mercado, y promete revolucionar la forma en que jugábamos hasta ahora. Esta nueva plataforma sigue siendo un misterio a pesar de que la conocimos en un vídeo, pero los comentarios y las expectativas son muy positivas en general. EA es una de las empresas que está trabajando en la plataforma y afirmaron que tienen un gran juego en camino. Así lo comentó Blake Jorgensen, actual CFO de EA y quien estuvo presente en el UBS Global Technology Conference:

“En lo que respecta a Nintendo, en su presentación [de Nintendo Switch] anunciaron que apoyaremos con un juego o dos esta nueva plataforma. Aún no hemos anunciado qué juego, pero deberías asumir que es uno de los juegos más grandes en los que hemos estado involucrados”.

Siguiendo con sus declaraciones, Blake Jorgensen ha ofrecido una breve opinión sobre Nintendo Switch:

“Estamos emocionados por Nintendo, es un dispositivo interesante, pero todavía no puedo predecir cuál será su alcance, y si la gente estará interesada en un dispositivo portátil junto con el dispositivo portátil normal que ya tengan”.

nintendo_switch_2

Fuente: NET

Comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Máster en administración de negocios. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. Influencer VIP en News Republic.