En octubre la Realidad Virtual intentará entrar fuerte a PlayStation 4 con el lanzamiento de PlayStation VR. Sabemos poco del dispositivo aún, aunque EA afirma que el dispositivo es bueno. Al menos así lo dijo el CEO de la compañía, Andrew Wilson.

“Es una de las formas más accesible de Realidad Virtual en este momento. Tenemos una gran experiencia en camino para finales de año que he jugado, y es súper divertida y súper excitante.”

Parece que hace referencia por la versión adaptada de Star Wars: Battlefront, del cual habrá más detalles a futuro. De forma adicional, Andrew Wilson ha comentado algunos aspectos relacionados con el desarrollo de juegos, los cuales en su opinión deben ofrecer a los jugadores una inmersión profunda:

“Como compañía, estamos buscando la forma de invertir en todos los elementos de una gama, desde un elemento móvil hasta de alta gama. Y pienso que PlayStation VR va a ser un gran paso en la evolución de nuestra industria y una evolución en la forma de jugar de la gente. Y vamos a continuar invirtiendo en ello”.

playstation4_284125

Fuente: PSU