Injustice 2 debutó este año en consolas de actual generación, pero los fans de Nintendo llevan tiempo preguntando si el juego llegará a Nintendo Switch. Ahora, Ed Boon, director creativo de NetherRealm Studios, habló con GameSpot del tema:

“Sí, creo que al final del día puedes hacer casi cualquier juego… hay riesgos inevitables, pero ya sabes, puedes hacer una versión de Injustice en el Atari 2600. No va a ser genial, pero apuesto a que puedes hacer algo”.

Sobre el tema de desarrollar títulos para Nintendo Switch, el director comentó:

“Sí, en realidad me interesa. Es una arquitectura de hardware muy diferente; no es como si pudieras pasar del PlayStation 4 al Switch de manera muy sencilla. Así que creo que tendríamos que hacer algo en términos de un equipo externo. Sé que en el equipo de arte tenemos suficiente gente para hacer 3 SKUs [unidades de mantenimiento] de consola y eso sería algo que necesitaríamos resolver.

Desde una perspectiva de jugadores, ¿sería divertido jugar Injustice [en Switch]? Creo que sí sería divertido. Podrías tener torneos, cada quien viene con su propio sistema y puedes tener torneos completamente estructurados y gameplay paralelo y todo eso”.

Comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Máster en administración de negocios. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. Influencer VIP en News Republic.