El día de hoy Jung-hyun Park, el primer editor de Attack on Titan, fue arrestado en relación con el asesinato de su esposa. El hombre de 41 años, fue detenido por agentes de la Policía Metropolitana de Tokio por presuntamente matar a su esposa después de que la mujer de 38 años fue hallada muerta el pasado agosto.

Según Sankei News, Park llamó a autoridades el 9 de agosto del año pasado temprano en la mañana para informar que su esposa se había sufrido un colapso. Cuando los oficiales llegaron, encontraron a la mujer acostada de espaldas mientras tenía un ataque cardiopulmonar al pie de unas escaleras. Alrededor de una hora después, la mujer fue declarada muerta en un hospital cercano.

Las investigaciones sobre su muerte iniciaron poco después. La esposa de Park tenía heridas superficiales en la frente, pero la policía dijo que no había ningún trauma notable que explicase su muerte. Luego, la autopsia reveló que había muerto por asfixia. Park cambió su historia una vez que la causa fue confirmada, diciendo que se suicidó. Sin embargo, la policía comenzó una investigación completa una vez que no se encontró evidencia para respaldar la declaración de Park.

Veremos si esto tendrá alguna repercusión en el anime, que su segunda temporada está establecida para salir en abril de este año.

93edcfd6

Comentarios