Este año, la Realidad Virtual será el gran estreno de la temporada con el lanzamiento de las diferentes apuestas que están en desarrollo, como lo es PlayStation VR. Creado por Sony y destinado a ser el compañero de PlayStation 4, la compañía japonesa ya ha revelado algunos pros de su producto en todas las ocasiones que ha podido, especialmente al mencionar sobre su gran catálogo. PlayStation VR debe ser perfecto en todo, especialmente en la tasa de frames. Esto al menos para Jason Kingsley, director creativo de Battlezone:

“Desde la perspectiva de un diseñador hay algunos conceptos básicos absolutos. El frame-rate tiene que ser alto, tiene que ser suave”; comentó

Para el señor Kingsley, lo primordial para un dispositivo de esta tecnología es su correcto funcionamiento para atraer al usuario:

“Evitar todo lo que haga que su cerebro diga ‘espera, pensaba que el control estaba aquí’. El movimiento de la cámara, o cualquier cosa que mueva a su “cabeza virtual” es un ejemplo perfecto de algo muy común que sólo es una negativa en la realidad virtual”; agregó

PlayStation VR

Jason Kingsley ha aprovechado la ocasión para comentar sobre su proyecto Battlezone y las expectativas que tienen los usuarios de él:

“Creo que las reacciones a las pruebas de Battlezone han sido tan positiva hasta ahora porque hay motivos de que realmente estás en la cabina del tanque; pasamos mucho tiempo para conseguir el “on-boarding’ perfecto- que es el proceso de conseguir aclimatarse al entorno virtual. El [concepto] visual, de audio y de juego trabajan en armonía para dar una muy cómoda sensación de presencia”; finalizó

Fuente: PSU

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