Sienten que todavía no han hecho lo suficiente por la franquicia.

Puella Magi Madoka Magica finalizó en el 2013 con su película de la rebelión donde Homura Akemi revela que es un demonio. El productor de la serie Atsuhiro Iwakami y el director Akiyuki Simbo, no quieren dejar atrás la historia, en una entrevista en la revista Manga Time Kirara Magica, revista dedicada totalmente a la franquicia, hablaron sobre el futuro de Madoka:

Simbo: Quiero hacer algo relacionado con esto en el futuro.

Iwakami: Yo quiero hacer algo como un fan disc. Ya hicimos uno en su momento para Hidamari Sketch. Para Madoka Magica creo que estaría bien hacer uno para cada personaje, con nuevas imágenes de cada uno.

Simbo: Más allá también me gustaría hacer un anime sobre la vida diaria de Mami Tomoe.

Iwakami: Yo todavía mantengo contacto habitual con Mitsutoshi Kuboa, Gen Urobuchi y Ume Aoki, e incluso a estas alturas, suele salir a la luz el tema de Madoka Magica. Decimos mucho que queremos hacer algo, pero hasta ahora no tenemos nada concreto.

Simbo: Las nuevas ediciones cinematográficas concluyeron la historia, pero todavía no hemos hecho suficiente. Todavía tenemos la sensación de no habernos empapado lo suficiente.

Actualmente Madoka Magica tiene varios spin-offs en emisión: Mitakihara Anti-Materialesde Myama, Fuwatto Madoka de Mei Aota y Puella Magic Tart Magica: The Legend of Jeanne d’Arc.

Fuente: ANN, Blogocio

Por Daniel Zúñiga

Comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Máster en administración de negocios. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. También amo bailar y entrenar.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.