No son tantas mejoras, pero al menos parece que tiene un mejor aspecto.

El infame error cometido por el equipo de animadores de Dragon Ball Super en su quinto episodio les pasó la factura, e incluso continúa cobrándoles el error. Sin embargo, parece que Toei Animation, tras delegar la animación a terceros quiere enmendar el error y por ello confirman que la edición en BD/DVD de la serie incluirá el episodio “retocado y mejorado”.

Las tomadas de Mision Tokyo nos muestran una leve mejora en la calidad del capítulo, el cual pasa de algo horrible como lo que vimos en la TV, a algo un poquito más acorde a la calidad que debería tener un producto final. Igual, no podemos afirmar que sea una obra de arte porque tampoco quedó impecable, pero al menos decidieron hacer algo al respecto:

animanga_277603

animanga_277602

Los capítulos emitidos por la TV normalmente son editados cuando se lanzan en compilaciones para su venta al público. Esto ocurre muchas veces porque los tiempos de entrega son realmente cortos y deben centrarse en la productividad únicamente. Aún así, este capítulo tuvo una repercusión mediática realmente negativa por lo cual el estudio debía hacer algo al respecto.mediática.

Fuente: Mision Tokyo

Comentarios