La revista Young Gangan Comics de Square Enix anuncia que el manga de No-Rin, obra de Maru Asakura finalizará el próximo 5 de junio.

Cuando la idol nacional Yuka Kusakabe se retiró del mundo del entretenimiento, dejó a sus fans hechos polvo, pero en especial a un adolescente llamado Kosaku Hatta. Kosaku era el mayor fan de Yuka, y que su idol favorita dejara el mundo de la música le dejó muy deprimido. Sus compañeros en el instituto agricultural Tamo consiguen finalmente hacerle salir de su habitación y volver a clase, pero para sorpresa de todos, Yuka Kusakabe llega como una nueva estudiante a la clase, aunque lo hace con su verdadero nombre: Ringo Kinoshita. Kosaku se da cuenta de que tiene una oportunidad única en la vida de conocer a la chica de sus sueños, así que intentará descubrir por qué está ahí y, especialmente, intentar que sea algo más que su amiga. (2015, Blog is War)

Fuente: ANN

Comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Máster en administración de negocios. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. Influencer VIP en News Republic.