El proveedor Global más grande de noticias con 1,650 fuentes de noticias desde 53 países y 37 idiomas, utilizando un flujo de noticias único y personalizado.

News Republic el día de hoy lanzó su nueva versión 6 (V6), incluyendo features globales y sociales para sus millones de usuarios. Con más de un millón de temas que pueden ser personalizados de acuerdo a las preferencias de sus usuarios, las innovaciones traen consigo la más amplia perspectiva de noticias con una cobertura sin igual y una experiencia mucho más personalizada.

Los features más destacados que los usuarios pueden disfrutar desde ahora son:

El acceso verdaderamente Global a las Noticias

News Republic es ahora el único proveedor de noticias que da acceso a sus lectores a fuentes de contenido alrededor del mundo en un mismo lugar. Los usuarios alrededor del mundo pueden acceder a publicaciones de 53 países en 37 idiomas distintos. Los lectores en México y Latinoamérica pueden expandir su lente para leer acerca del control de armas en EEUU, el terrorismo en Medio Oriente o sobre las más lejanas noticias aconteciendo en China o en la India. Cincuenta mil historias de noticias completas, 40,000 fotografías y 1,500 videos que son curados por socios de contenido con licencia diariamente. Todo esto completamente personalizado a los gustos de cada lector a través de opciones sobre temas, palabras clave y fuentes: La inteligencia algorítmica de News Republic aprende sobre los gustos de sus lectores y entrega las noticias más relevantes para cada uno de ellos.

Socialmente Inteligente

News Republic socializa las noticias como ningún otro. Su inteligente comunidad asegura a sus lectores a descubrir y aprender más acerca de los temas que son de su interés. Su rápida y fluida interfáz hace posible una fácil interacción y sharing. Los lectores no solo pueden ver lo que otros alrededor están recomendando, comentando o reaccionando, News Republic también ahora recomienda y conecta a sus lectores con Expertos sobre los temas que a ellos les gustan. Más que el medio dictando los temas del día, la comunidad decide lo que es importante para ellos. Aprovechando la comunidad de lectores en este sentido amplifica la relevancia y detectabilidad del contenido noticioso.

Encuestas a Pulso

News Republic mantiene sus dedos sobre el pulso de los intereses de sus usuarios a través de encuestas publicadas dentro de la app así como también encuestas globales. Con la capacidad de encuestar a una audiencia global instantáneamente, destapando los intereses de la gente desde un país, una región o globalmente. El mes pasado, miles de usuarios a nivel global opinaron sobre la mejor película en el 2016 a ganar los Premios de la Academia (The Revenant), y cerca de 25,000 votaron acerca de la tecnología top de este año (Realidad Virtual). Los usuarios opinaron acerca de si “El Chapo” escaparía por tercera vez de prisión (Respuesta afirmativa), El incremento de fieles posterior a la visita Papal (respuesta negativa), y la preparación de los países en Latinoamérica ante virus como Zika (Respuesta Negativa). Los resultados están disponibles para la audiencia votante inmediatamente.

“Consideramos que las noticias son globales por naturaleza y que la gente debiera alcanzar a ver sobre su hombro para descubrir lo que es universalmente relevante y personalmente importante” mencionó Gilles Raymond, CEO de News Republic. “Continuamos innovando nuestra oferta para asegurar que estamos ofreciendo la experiencia de contenido que nuestros lectores se encuentran buscando – y V6 sostiene todo lo que nuestros usuarios han estado solicitando sobre lo que que consideran importante”.

News Republic se encuentra orientado a ofrecer valor en el ecosistema de noticias. Para los consumidores entrega acceso a las noticias sin precedentes de una forma personalizada e impulsada por la comunidad. Para los editores, no afecta los canales RSS sino que impulsa a los lectores a nivel global de exposición y a sus ingresos por su contenido de incuestionable calidad. Para los fabricantes de dispositivos ofrece contenido sin precedentes y una interfaz inmejorable con sus usuarios. La multi-galardonada aplicación se puede descargar gratuitamente desde iOS y Android para telefonos inteligentes, tabletas y relojs inteligentes.

Comentarios