Sony dará a conocer más características del dispositivo y sus juegos.

La estrategia de Sony en 2015 fue mostrar y hablar de los juegos que estarán por llegar a PlayStation VR. Sin embargo, durante su conferencia del PlayStation Experience, Shuhei Yoshida, CEO de Sony World Wide Studios aclaró que en 2016 presentarán características del dispositivo por completo, más allá de los juegos.

“Esas cosas aún no están listas para ser mostradas, estamos trabajando duro para preparar el lanzamiento de estas características de las que no hemos hablado en PlayStation VR. Así como un precio definitivo y una fecha de lanzamiento”; afirmó Shuhei Yoshida.

playstationvr-anuncios

Esta información será revelada en 2016 y por eso debe ser pronto, esto porque el dispositivo está programado para llegar a mitad del 2016. Algunos están preocupados por el precio que tendrá PlayStation VR, especialmente porque desde Sony esperan que este mismo tenga un precio similar a “una nueva plataforma de juego”.

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.