El regalo perfecto para decir adiós a Club Nintendo

Esta moneda conmemorativa de Mario & Luigi tendrá un valor de 2000 puntos.

Como fue anunciado a inicios de este año, la Gran N cerró definitivamente las puertas de Club Nintendo. Pero el regalo final que podremos adquirir es más que para sonreír.

fran_271708

Como ha comentado la compañía a través de su página oficial, podremos conseguir el último objeto, la moneda conmemorativa del Club Nintendo donde podemos ver que se incluyeron a Mario y Luigi. Además, esta incluye una bolsa de terciopelo para tenerla siempre bien conservada. Regresando a la moneda, como podemos verla está bañada en color plata y su tamaño es de 40mm de diámetro y 3mm de grosor. Su precio es de 2000 puntos.

“Esta preciosa moneda muestra a Super Mario Bros. saludando con la mano e incluye la palabra Arigatou (gracias) en japonés en una cara y el logo del Club Nintendo en la otra”. página de Club Nintendo

¿Cuánto pagarían por ella cuando esté en venta por eBay?

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados