Interesante tráiler, mucho mejor que los mostrados en América.

Ant-Man es una de las películas de Marvel más esperadas, ya en cines podemos ver algunos spots y tráilers de la misma, sin embargo cabe destacar que lo mostrado en ellos son las mismas escenas que conocemos de ante mano. Si desean spoilearse un poco más, les recomendamos ver el siguiente tráiler japonés que nos revela muchísimo más de lo que ya conocíamos.

Sinopsis: Es algo curioso, Scott Lang tiene la habilidad de hacerse pequeño pero aumentar su fuerza, a pesar de que en la vida real es bastante inútil en sus trabajos. En todo caso, él deberá buscar a su héroe interior para ayudar al Dr. Hank Pym, su mentor, y proteger la base secreta que contiene el traje de Ant-Man de constantes ataques, además de salvar el mundo, nunca está de más agregar amenaza mundial.

Ant_Man_HD_Wallpapers

Ant-Man llegará a los cines el próximo 17 de julio. ¿Ustedes la esperan?

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados