• La información fue publicada de forma exclusiva por el sitio Watchers on the Wall
  • El sitio dedicado a la Comunidad de GOT, asegura que las fuentes indican que un casting se llevará a cabo esta semana en el Reino Unido.
  • Son dos nuevos roles cuyas descripciones llaman bastante la atención: ¡Ambos son para niños!

El primer papel es para una niña norteña. El personaje tendrá alrededor de los 8 años, pero están abiertos a ver actrices mayores, quizás hasta los 10 años de edad. El papel se describe como de una chica con marcado acento norteño,  notable por su destreza e integridad. Según el reporte, ella ha sido criada en una familia de soldados y por lo que comparte su valentía. Se dice que su participación va a ser “muy destacada para una niña con un gran espíritu de lucha”.

Este papel está actualmente programado para rodar durante la semana que comienza el 17 de noviembre.

Game of Thrones también está buscando un chico de 8 a 12 años, con buen aspecto físico y  un look ágil, cuyo rostro destaque. Se le describe como de origen pobre, y que tiene que luchar para abrirse camino en el mundo. La descripción  menciona que necesitan un actor que pueda “hacer suyas completamente, las escenas en las que aparece”, insinuando que estará en múltiples escenas. No se indicó color ni altura.

El joven actor está programado para filmar la última semana de noviembre y la última semana de diciembre.

El papel principal suena notablemente como otras chicas del norte que ya conocemos, tal como la querida Lyanna Mormont. ¿Es este nuevo personaje posiblemente otro miembro de la misma familia? Sin embargo, hay otras casas del Norte, y como el ejército de los White Walkers se mueve hacia el sur del muro, lo más probable es que veamos a algunas de estas familias car. Tal vez esta niña es miembro de una de ellas.

Una posibilidad que no se puede descartar es que tengamos otros  flashback. En la temporada seis, vimos a Lyanna Stark  siendo una pre adolescente, y ella se ajusta a esta descripción lo suficientemente bien, por lo que perfectamente podría ser ella a una edad aún más temprana.

En cuanto al muchacho, no se especificó acento o color, lo que apunta que no es norteño. Un niño pobre es más probable que aparezca en King’s Landing ( ¿flaskback de Davos?), o incluso Essos, si el show se aventura a ir allá por alguna razón. La capital de Westerosi es una apuesta más probable, ya que el lugar pululan los niños pobres, especialmente los pajaritos de Qyburn (o Varys).

Mientras tanto los dejo con la primera entrega del nuevo espacio de HBO, Game Revealed, dónde se relatan en siete entregas cómo fue filmar la pasada séptima temporada de la serie del momento.

 

 

 

Comentarios

comentarios