En Revista Yume, preferimos a Goku. Así lo dijeron ustedes, y no me puedo sentir más orgulloso. Como ya sabrán, en Revista Yume queremos conocerlos mejor, por lo que en esta semana estamos haciendo una encuesta que ya más de 170 de ustedes han llenado. ¡Gracias, por cierto! (A los que no la han llenado, por favor den click acá y nos ayudan, solo tardarán 4 minutos).

Pero como les decía, en Revista Yume preferimos a Goku. Hasta la fecha, del total de respuestas que hemos recibido de ustedes, casi un 90% le apostarían a Goku que nació, murió y resucitó por salvarnos. ¿Será que estamos llenos de otakus? ¡Jeje, pues puede ser! Muchos de ustedes, hasta ahora, nos han dicho que ven anime todos los días.

¿Y cómo no preferir a Goku? Para muchos de nosotros que crecimos con Dragon Ball, ese niño con cola que se convirtió en Super Sayajin es como parte de la familia. Entre estos dos extraterrestres, el mono con cola está más cerca de nuestro corazón.

Pero lo admito, esto es nada más un adelanto del esfuerzo que estamos llevando a cabo en Yume por hacer una encuesta para conocerlos mejor. Repito, si no la han llenado por favor regálenos sólo 4 minutitos de su tiempo y  den click acá. Queremos seguir creciendo conociéndolos a ustedes.
goku v superman

 

goku v superman 1

En Revista Yume, Goku gana. Punto.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados