En realidad, es por tus animes favoritos. Revista Yume ha regresado con su nueva encuesta para conocer cuáles son las tendencias del público en la nueva temporada de animes que inició hace ya cuatro semanas.

Este es el momento perfecto de votar cuáles están siendo sus favoritos y cuáles son los animes que le recomendarían al público y a sus amigos. La votación es simple realmente: se han dividido en dos categorias contanto con los nuevos estrenos y las continuaciones/nuevas temporadas. Deberán votar por sus tres preferidos y de esa forma nosotros procesaremos los resultados y nos encargaremos del resto.

Como siempre, agregamos una pregunta extra que nos permitirá conocerlos un poco más para así estar al tanto de sus gustos y preferencias.

Para votar, adjuntaremos la encuesta desde esta nota o podrán hacerlo en este enlace: http://goo.gl/forms/yZDFKzIGKr

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.