Ya que personalmente para el 2016 la película de Marvel a la que más fe le tengo es Deadpool, me di a la tarea de hacerle una reseña a uno de sus comics más populares y que por mucho es uno de los mejores, sino que puede ser hasta el mejor de todos.

Deadpool Mata el Universo de Marvel salió a la luz en el 2012 y tengo que decir que es uno de mis comics favoritos, un comic lleno de violencia, sarcasmo, bromas pesadas, mucha sangre y sobre todo las ideas más inteligentes para matar a los diferentes personajes de Marvel.

3La historia comienza cuando el Profesor Xavier y los X-men ingresan a Deadpool a un hospital para que este puede recuperarse de su locura, para mal de todos resulta que el doctor que atendería al sarcástico personaje era nada más y nada menos que Psycho-Man, quién quería reemplazar las voces internas del Mercenario Bocazas, con una única voz que lo llevara a matar a todos los súper héroes y villanos. El tiro le sale por la culata y Deadpool termina matando a Psycho-Man junto al resto de todos los internos del hospital haciendo que este explote.

Mientras tanto The Watcher cuenta la historia de cómo el universo de Marvel vivirá su fin muy pronto, el fin comienza con la muerte de la primera familia de súper héroes: ”Los 4 Fantásticos”. Deadpool se da cuenta de la existencia de The Watcher al terminar de asesinar a Sue Storm y eso no es todo… Deadpool nota que está hablando con alguien a quién él no puede ver (nosotros los lectores),  lo asesina, rompe la cuarta pared y nos dice que nos sentemos a ver como arde el mundo.

Es aquí donde empieza la aventura asesina de Deadpool con el fin de asesinar a todos los súper héroes y villanos de Marvel y por fin llegar a ponerle punto y a final a quienes han manipulado la vida y existencia de los personajes de comics (Los escritores y dibujantes).

23

Debo rescatar que habían peleas obligatorias en este comic y se agradece que estuvieran presentes, de hecho superaron mis expectativas al ver a Deadpool como un estratega capaz de atacar el punto débil de cada personaje de Marvel y también burlarse de cada uno de ellos, como por ejemplo cuando menciona que la habilidad de Wolverine no es la regeneración sino más bien la popularidad que tiene entre los lectores de comics y que por eso no ha muerto.

deadpool

La historia termina por supuesto con Deadpool llegando a las oficinas de Marvel y estando a punto de acabar con la vida del grupo creativo de este comic, se vuelve hacia atrás, nos mira y nos dice que pronto vendrá por nosotros, aquí es donde me derrito en aplausos, sin duda alguna una joya que no puede faltar en la colección personal.

Si quieres ver la reseña de este comic ampliada, te adjuntamos el video de la misma para que puedas disfrutarlo, ¡Nos vemos hasta la próxima!

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.