Harrison Ford contribuyó en Solo: A Star Wars Story con el nuevo Han Solo (Alden Ehrenreich) y con el director Ron Howard para capturar la esencia del amado personaje.

Durante una entrevista con Entertainment Weekly, Kathleen Kennedy, presidente de Lucasfilm, dijo que Ford proporcionó a Ehrenreich una valiosa información sobre el personaje:

“Lo que [Ford] hizo tan bien por Alden fue que habló sobre lo que recordaba cuando leyó por primera vez Star Wars y lo que George había hecho con Han. ¿Quién era el personaje y las conversaciones que tuvo durante tantos años con George sobre cómo el personaje se desarrolló”.

Ehrenreich dio buen uso esta información, recordando lo que Ford le había comentado:

“Hay varias veces en el transcurso de hacer la película donde Alden recordaba algunas de las cosas que Harrison le había mencionado. Creo que fue algo que realmente le fue útil”.

Ford también habló con el director Ron Howard y le dio información sobre la lucha de Han Solo y la mentalidad en diversas situaciones:

“Han no está encima como lo necesita estar. Así que quiere dar la apariencia de [control], pero de hecho, con frecuencia está luchando. Creo que Harrison interpretó eso hermosamente y Alden y yo hablamos mucho sobre esas ideas”.

Solo: A Star Wars Story se estrenará el 25 de mayo.

Comentarios