Como se mostró la última semana, el nuevo modo de GTA Online, El golpe en Vespucci, ahora está disponible para los jugadores que quieran conducir el nuevo Weeny Issi clásico.

Junto con el nuevo Issi clásico visto en El golpe en Vespucci y Southern San Andreas Super Autos, viene el deportivo Vapid Flash GT y el helicóptero Sea Sparrow, disponibles en Legendary Motorsport y en el Elitás Travel respectivamente.

Además de estos tres nuevos vehículos, las bonificaciones para los jugadores incluyen como recompensa: doble GTA $ y RP en el nuevo modo El golpe en Vespucci y sueldos de doble GTA$ para guardias y socios, desde ahora hasta el 23 de abril.

La lucha entre el depredador y su presa es una de las imágenes más emocionantes de la naturaleza: un lobo persigue a un ciervo, un león a un antílope, o una flota de patrullas a un diminuto vehículo vintage. En Golpe en Vespucci, dos equipos salen a las calles: puedes ser un lunático a la fuga en el nuevo Issi clásico, que intentará pasar por todos los puntos de control a tiempo, o la patrulla que le pisará los talones e intentará capturarlo a toda costa.

Como fugitivo, intenta aprovechar los callejones estrechos y las curvas cerradas para despistar mientras ellos se coordinan para planear tu muerte. Juega Golpe en Vespuccihasta el 23 de abril y gana doble GTA$ y RP.

3 nuevos vehículos

Sucumbe a tu incontenible deseo de dejar el pavimento como una coladera con el deportivo Vapid Flash GT. Puedes comprar este utilitario sumamente personalizable de ingeniería estadounidense en Legendary Motorsport.

No te gusta exhibirte. Solo eres una persona algo extravagante y con los pies en la tierra que busca una forma de decirle a todo el mundo que, aunque eres un poco extravagante, tienes los pies en la tierra. Demuestra que no tienes nada que demostrar con el Weeny Issi clásico, un vehículo presentado en el modo Adversario Golpe en Vespucci que ya está disponible en Southern San Andreas Super Autos.

Un día te encontrarás en una situación en la que tendrás que realizar un aterrizaje anfibio en un ágil helicóptero en miniatura con mejoras opcionales de ametralladora y misiles. Cuando llegue ese día, te alegrarás de haber elegido el helicóptero Sea Sparrow en Elitás Travel.

Bonificaciones

Además de conseguir doble GTA$ y RP en Golpe en Vespucci, los guardias y socios obtendrán sueldos de doble  GTA$ desde ahora y hasta el 23 de abril.

Descuentos en vehículos y Ammu-Nation

Inicia sesión y benefíciate con las siguientes bonificaciones (SOLO 20/04):

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.