Se ha revelado la trama del nuevo juego de Telltale basado en Guardians of the Galaxy. Dentro de las páginas de pre-orden de GameStop podemos leer:

“Marvel’s Guardians of the Galaxy: The Telltale Series entrega una historia completamente nueva de los peculiares héroes del universo, el grupo de bandidos que se hacen llamar Star-Lord, Gamora, Drax, Rocket y Groot. Antes de su épica batalla, los guardianes descubrieron un artefacto de un inmenso poder. Cada uno de ellos tiene una razón para desear la reliquia y se hace de un enemigo que no se detendrá por nada, antes de tenerlo en sus manos.

Desde la Tierra hasta el Milano hasta la nada y más allá y narrado con increíble música; esta serie de cinco episodios te pone en las botas de Star-Lord en una aventura original de Guardians, contada con el único estilo de Telltale, donde tus decisiones y acciones dictarán el camino de la historia que quieres vivir”.

Según anunció en The Game Awards, Guardians of the Galaxy contará con cinco episodios y saldrá para PC, consolas y smartphones.

Comentarios

comentarios