La incursión de Nintendo en los smartphones ha sido un éxito. Empezando con Miitomo y siguiendo por Pokémon Go, muchos han tenido que tragarse sus palabras al ver lo que ha logrado la Gran N. La consultora Sensor Tower ha realizado sus propias estimaciones sobre el número de descargas de Pokémon Go en América y ha llegado a la conclusión de que en promedio son más de 7,5 millones de descargas entre las plataformas de Android y iOS. Son cifras no oficiales eso sí.

La consultora SuperData ha estimado que Pokémon Go podría generarle a Nintendo más de 14,04 millones de beneficio, cifra que supera los ingresos por Pokémon Shuffle. Pokémon Go está pegando fuerte y parece que entre The Pokémon Company y Niantic tienen una punta de lanza con este lanzamiento.

Recuerden que Pokémon Go todavía no está disponible en todo el mundo.

Pokemon go screenshots (3)

Fuente: Venture Beat

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.