En su debut como película en solitario Wonder Woman (Gal Gadot) hizo una recaudación de más de 100 millones de dólares, lo que la pone en un top-5 de recaudación en su primer fin de semana de películas de super héroes en solitario.

Este top revelado por Comicbook.com es delimitado a la primera aparición de cada personaje en películas en solitario:

5-Doctor Strange: estrenada en noviembre del 2016, una de las películas revolucionarias del MCU, ya que con esta empezó la expansión de su universo. En esta pelicula Stephen Strange( Benedict Cumberbatch) se enfrenta a un cambio total en su vida que lo lleva al mundo de la magia y a salvar el universo.

Recolectó en su primer fin de semana: $85 millones.

4-Iron Man: estrenada en mayo del 2008, uno de los personajes favoritos en grandes salas, con Tony Stark (Robert Downey Jr) en su primera aparición como Iron Man y su origen.

Recolectó en su primer fin de semana:$98 millones.

3-Wonder Woman: estrenada en junio del 2017, haciendo estragos en su primera aparición, logra colocarse en el tercer lugar de la lista. La catalogan como la mejor película de DC después de la trilogía de Nolan. Es la historia de origen de la Amazona Diana de Artemisa.

Recolectó en su primer fin de semana: $100-103 millones.

2-Spider-Man: estrenada en mayo del 2002, el personaje más querido por los fans de los super héroes y la versión mas recordada por los de la vieja escuela. Protagonizada por Tobey Maguire como Peter Parker y el Spider-Man que nunca olvidarán, en esta película se presenta el origen de sus poderes y la pérdida de su tío Ben.

Recolectó en su primer fin de semana: $114.8 millones.

1-Deadpool: estrenada en febrero del 2016, es otra película revolucionaria en el mundo de los superhéroes, presentándonos un anti-héroe un poco particular, característico por su humor y su forma de hacer “justicia”. Wade Wilson (Ryan Reynolds) se encargará de buscar justicia al hombre que destruyó su vida por medio de engaños.

Recolectó en su primer fin de semana: $132,4 millones.

¿Ya fueron a ver Wonder Woman? Se las recomendamos.

Comentarios