Ready at Dawn confirma que la PC podría ser un futuro objetivo para la compañía.

Durante la celebración del SIGGRAPH 2015, una de las legendarias conferencias anuales sobre tecnologías gráficas, la desarrolladora Ready At Down ni lo pensó para mostrar u exclusivo de PlayStation 4, The Order: 1886 corriendo en una PC. La verdad, está increíble.

Cuando este juego fue anunciado se había mencionado que desarrollarlo era imposible de no ser por la tecnología de la consola de sobremesa de Sony, sin embargo ahora nos dan una palmada en la cara no solo al correrlo públicamente en una PC, sino que hasta mejor ya que logra llegar a los 60 fps.

“Solo para remarcar los bloques de construcción básicos de este sistema, aquí pueden ver nuestro editor de scripts y el juego corriendo en PC. Notarán que hay un bloque de set de luces listado para cada ángulo en la secuencia. Está habilitado por esa duración, y después se deshabilita.”

ready-at-dawn-engine-1

Las imágenes capturadas que podremos ver a continuación fueron capturadas desde una PC, y según comentaron también será una de las plataformas objetivo del estudio a futuro. Por el momento, Sony es duena de esta IP y por lo tanto será difícil ver un port de The Order: 1886 en nuestras PC. Lo que si debe alegrarnos es que muchas de las apuestas de Ready at Dawn quizá podamos verlas a futuro.

Ready at Dawn también mostró una comparativa de la Iluminación Volumétrica activada y desactivada, las mismas que podemos ver a continuación.

 

 

 

Comentarios

comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Licenciado en Diseño Publicitario, cursando una MBA en Gerencia de Mercadeo y Ventas. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. Influencer VIP en News Republic.