Se creía que la evolución de Eevee en Pokémon GO era completamente aleatoria, aunque eso se desmintió. Esto porque comentan desde Centro Pokémon que Niantic ha ocultado una forma de poder elegir la evolución de Eevee manualmente, descubierta por un usuario de Reddit que afirma que esto funciona si le ponemos un nombre específico al Eevee y luego lo evolucionamos:

  • Sparky para Jolteon
  • Rainer para Vaporeon
  • Pyro para Flareon

Es importante que los nombres sean exactos a como los ponemos. Si recuerdan bien, estos nombres vienen del anime original cuando aparecieron tres hermanos llamados los Hermanos Eevee y sus Pokémon recibían el nombre de Sparky, Rainer y Pyro.

Por el momento, casi todos los que han intentado este método les ha funcionado, pero reportan que únicamente funca una vez. ¡Coméntanos si te funciona el truco!

xcpokemon.com_eevee-stones.jpg.pagespeed.ic.Vmaq8o2883

Fuente: CPokémon

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.