La Asociación de Desarrolladores de Videojuegos Argentina (ADVA) y la Universidad Blas Pascal (UBP – Sede y madre de numerosos eventos asociados a esta temática), invitan a participar del evento más importante de desarrollo de videojuegos de LATAM, cuyo “hosting” será ubicado entre los días 31 de Julio y 1ero de Agosto de 9.30 a 19.00 hs. Casi 12 horas completas para poder recorrer este vasto mundo con olor a “pad” nuevo y un buen vaso de fernet (bebida tradicional cordobesa) sobre la mesa.

Revista Yume estará presente en la cobertura de este evento (radicado en Av. Donato Álvarez 380), junto con un importante caudal de programadores, diseñadores, emprendedores y jugadores que se sumergirán en esta industria que ha cumplido un importante crecimiento en los últimos años.

Recorriendo las voces principales

El mundo de los videojuegos también tiene creadores, profesionales y responsables que acercan la diversión a nuestras manos. En esta “meeting”, Agustin Cordes, Alejandro Iparraguirre, Nicolás Castez y más, serán quienes acompañen nuestro recorrido.

Atención! En esta edición, se contará con la participación de especialistas de la Asociación de Desarrolladores de Videojuegos de Rio Grande Do Sul.

Queremos talleres y merchandising!

Como era de esperarse, este evento (que tiene mucha monta) estará acompañado de talleres y exposiciones para los exquisitos del gaming. Unity, Construc2 son dos piezas fundamentales en esta segunda fase, y darán mucho para aprender.

Cronograma (ADVA Copyright)

¿Fan de los Workshops? Juegos de Mesa y creatividad para vos.

Independientes, aquí

Citando al sitio oficial, en EvaXCórdoba2015, se ofrecerá un espacio exclusivo para que los desarrolladores independientes puedan mostrar sus creaciones al público con la finalidad de generar mayores y mejores experiencias con el usuario y con los interesados en profesionalizarse en este sector.

¿Cierre glorioso?

Un show musical, a cargo la orquesta de cuerdas Ostrich, quienes interpretarán música de videojuegos. También, habrá un espacio dedicado al arte tecnológico que acompañará a los desarrolladores en la expo de videojuegos.

El costo de este infinito universo que hará desear a más de un invitado? 70 pesos Argentinos. Una ganga.

+ Información

Mauricio Navajas 

Ezequiel Soler

cordoba(Replace this parenthesis with the @ sign)adva.com.ar/ ezequielsoler(Replace this parenthesis with the @ sign)gmail.com / 351-3852349 / 3543-530531

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.