Desde Sony Interactive Entertainment y Clap Hanz han anunciado una colaboración entre Everybody’s Golf y el vigésimo aniversario de Level-5.

La colaboración contará con una “Copa 20º Aniversario de Level-5” que se celebrará en dos rondas exclusivamente en Japón: la primera entre el 5 y el 18 de junio, la segunda entre el 22 de junio y el 6 de julio. Quienes participen en el torneo recibirán trajes de Jibanyan y Komasan de la franquicia Yo-kai Watch, del Profesor Layton de la franquicia homónima, de Evan y Tani de Ni no Kuni, de Toan y Xiao de Dark Cloud, y de White Knight de White Knight Chronicles.

También se lanzarán tres carritos de golf decorados con motivos de Katrielle Layton, Jibanyan y el White Knight, siendo el precio de cada uno de ellos de 500 yenes.

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.