En el marco del Programa Cultural Conmemorativo Japón-SICA 2015.

A1-Metamorfosis-referencia-BLa Fundación Japón y la Embajada del Japón tienen el honor de invitar a la exposición de fotografías “METAMORFOSIS DE JAPÓN DESPUÉS DE LA GUERRA”, la cual se encontrará en exhibición en el Museo Histórico Dr. Rafael Ángel Calderón Guardia del 29 de octubre al 5 de diciembre del 2015.

Esta exhibición da a conocer, por medio de fotografías, la evolución de Japón después de la guerra. Luego de haber perdido la Segunda Guerra Mundial en el año 1945 Japón se levantó teniendo casi todo el territorio nacional arruinado y se recuperó drásticamente hasta el año 1964 en el que se realizaron los Juegos Olímpicos de Tokio llegando a ser una potencia económica mundial.  El cambio de Japón a lo largo de estos 20 años mencionados fue muy creativo y enérgico, y se conoce como “Restauración Milagrosa”; prestigiosos fotógrafos japoneses plasman esta transformación con su obra.

La entrada es gratuita para que todos los interesados puedan verlas.

  • Museo Dr. Rafael Ángel Calderón Guardia; de la Iglesia Santa Teresita 100mts. Este y 100mts. Norte, Barrio Escalante.
  • Horario: de Lunes a Sábado de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.
Comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Máster en administración de negocios. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. También amo bailar y entrenar.