La expectativa del público por la nueva entrega de Ghostbusters se ha vuelto en algo así como la expectativa de una familia a la que se le ha diagnosticado a un miembro con cáncer terminal. El trailer de la película es el trailer de youtube con más dislikes de la historia, por debajo de leyendas como Friday de Rebeca Black.

Sin embargo Fall Out Boy reveló a través de Entertainment Weekly lo que será el nuevo tema musical de Ghostbusters interpretado por ellos (por supuesto) y con la participación de Missy Elliot.

En lo personal, la pieza me agrada, sin embargo no cabe duda que estará contagiada de toda la contaminación que le ha caído a la película. ¿Cuantos likes o dislikes recibirá esta canción en YouTube? Acá se los compartimos para que lo degusten.

 

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.