screen-shot-2016-05-19-at-4.40.28-pm.pngDesde Aoni Production informaron que la seiyuu Yuko Mizutani falleció a causa de un cáncer de pecho el pasado martes a la edad de 51 años.

Mizutani es conocida en Japón por muchos papeles, entre ellos estaba Sakiko Sakura de la serie Chibi Maruko-chan y Sora Takenouchi del anime Digimon Adventure. La web compartió un mensaje de apoyo para su familia y confirmó que las voces para los episodios del anime que se emitirán en los próximos días ya están grabadas. Sin embargo, Fuji TV buscará una nueva voz para el personaje.

Mizutani además prestó su voz para personajes como Pinoko de Black Jack y Mihoshi de Tenchi Muyo. Además tomó la voz de Cheimin Noa en Mobile Suit Zeta Gundam, Naoko en Eve no Jikan, Soten en Inuyasha, Chocolat en Bakuretsu Hunters, Marie en Nadia e Ikuko Tsukino en Pretty Guardian Sailor Moon Crystal.

Fuente: ANN

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.