La llegada de Fallout 4 a PC y consolas no fue lo esperado por la comunidad, pero de igual forma nos mostró un juego interesante. El título desarrollado por Bethesda nos da la oportunidad de disfrutar del Yermo y todos sus secretos, así como enfrentarnos a multitud de enemigos en el escenario. Según parece, es posible que este escenario evoluciones y sea compatible con la Realidad Virtual. Todd Howard, director del estudio, ha hablado recientemente sobre la posibilidad de que Fallout 4 ofrezca esta función y parece que son muy altas:

“Esa es la promesa de la VR, estar en un gran mundo virtual. La experiencia principal, significa que te pones el casco y te adentras en el mundo de Fallout y puedes ir donde quieras, solo que es tan genial como lo que esperas que es. Cuando pusimos en marcha esto pensamos: bueno, tenemos que ver dónde va esto”.

fallout-4-vs-bloodborne-batman-arkham-knight-the-witcher-3-for-game-of-the-year-fall-465240

La compatibilidad de Fallout 4 con los diversos dispositivos de Realidad Virtual haría que la obra de Bethesda sea un poco más inmersiva. El mercado de la Realidad Virtual no es muy amplio en la actualidad, aunque no parece que esto le interese a la compañía:

“No nos preocupa cuántos juegos vayamos a vender o la situación del mercado. Tenemos la oportunidad de hacer algo único. Preferimos hacer eso que algo ínfimo, porque no creo que eso sea lo que la gente espera de nosotros”.

Fuente: Segment Next