Fancensus informó que los grandes ganadores de la E3 2018 a nivel de redes sociales han sido Fallout 76, el cross-play de Fortnite, Kingdom Hearts III y The Elder Scrolls VI.

Fallout 76 es el gran ganador en Youtube al ser el juego más visto de la plataforma. De hecho, a muchos les encantó la fórmula de pasar del modo de un jugador a uno multijugador en el mismo entorno de Fallout. De hecho, es de los dos juegos más comentados en Twitter, junto a The Elder Scrolls VI.

El informe también ofrece una puntuación combinada de actividad en medios y redes sociales, donde Kingdom Hearts III es el juego con más atención por parte de los usuarios; mientras que el lanzamiento de Fortnite en Nintendo Switch, junto a su función cross-play entre consolas y la polémica con PlayStation 4, han sido la noticia más comentada del evento.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados