Pues sí señores, demasiada espera, para que se vaya tan pronto. Estamos a menos de 15 días del final de la 7ma temporada de Game of Thrones.

Una temporada llena de filtraciones, fans al borde de la locura por spoilearse o evitar hacerlo a toda costa y sobre todo una historia realmente trepidante… parece increíble que estemos ante las aproximadamente ultimas 10 horas de serie.

¿Y cómo no pasar al menos el último episodio de esta temporada rodeado de otros fans, que aman la serie tanto como vos?

Es por ello que la Comunidad Game Of Thrones – Costa Rica y Rhapsōdia Producciones se han esmerado por organizar un evento que a todas luces será un rotundo éxito.

No  hay dudas que la celebración es a lo grande, el evento se llevará a cabo en el  Pub Rock, ubicado en los Yoses, el domingo 27 de agosto. El bar abrirá sus puertas a los asistentes a partir de las 5:00 pm.

Existen varias opciones de precios para  asistir a la actividad: la entrada general es de 10,000 colones dónde los interesados además del derecho a asistir al evento, adquieren un plato de estofado de cordero o  la opción vegetariana de pasta a la bolognesa y una bebida.

Si además quieren agregar a su entrada productos alusivos a la serie, existen 4 combos diferentes, cada uno con su respectivo precio.  Quien adquiera alguno de estos combos, podrá elegir la Casa de su preferencia para el diseño de los productos a escoger.

Es importante señalar que para asistir al evento es necesario realizar la reservación ingresando a  este link y llenar el formulario.

Pero no todo consistirá en la transmisión del ultimo capítulo de la temporada – el cual tiene como duración aproximada de unos 81 minutos- sino que también habrá stands de los patrocinadores, panel de análisis antes y al final del episodio, dinámicas, juegos, cosplays, música en vivo y hasta un photo booth.

Entre los stands se encuentran Kharilu Creations, con gran variedad de productos relacionados con la serie- desde bisutería hasta los estandartes oficiales de las Casas más emblemáticas; Bambú Arte & diseño , especializados en grabado láser y sublimación; Taller, que ofrecen una colección hermosa de porta vasos alusivos a las Casas y personajes; Pura Vida Nails estará con su arte de uñas para todos aquellos que quieran lucir su Casa favorita en sus manos; Leather Vex, quienes van a estar ofreciendo muñequeras, libretas, separadores bajo la temática de GOT, todo hecho en cuero, además de  máscaras en exhibición y a la venta, fundas para hachas y espadas.

Artículos de The Game of thrones *disponibles bajo pedido*(Estos productos estarán disponibles en el próximo evento de final de temporada en el Pub rock cr) ✔Pedidos por mensaje privado 🐉🐲

Posted by KhariLu Creations on Freitag, 28. Juli 2017

La Agencia de Viajes Pure Nature estará promocionando el GOT Tour 2018 con 3 paquetes distintos por las locaciones de la serie:

The Ultimate 'Game of Thrones' Travel Guide

Winterfell, Astapor, Braavos, the Iron Islands–the tour will take you all through Europe, Game of Thrones fans. Onward! http://tandl.me/2t0GiYX

Posted by Travel + Leisure on Donnerstag, 29. Juni 2017

 

Transilvania Hostel, estará brindando información sobre del Catering Service medieval que ofrecen y souvenirs de Transilvania así como exhibición de objetos. Una Cena Medieval para dos en el hostal será uno de los premios a ofrecer dentro de las dinámicas del evento.

Estos son algunos de los obsequios que se darán como premio en los diferentes concursos cortesía de los patrocinadores.

 La parte musical del evento estará a cargo de Rhapsōdia Producciones que, con la colaboración de varios miembros de  Vintage Academy y otros artistas,  deleitaran a los asistentes con varios temas del sountrack de la serie compuesto por el maestro Ramin Djawadi. Al compás de tan bellos acordes se transportarán al mundo de Canción de Hielo y Fuego en segundos. Aquí una pincelada de la presentación musical en el evento de inicio de temporada el pasado 16 de julio en el Club Alemán.

Aquí seguimos desde el Taberna club aleman #WinterIsHere

Posted by Revista Yume on Sonntag, 16. Juli 2017

Y no todo queda ahí, ya que durante la transmisión del capítulo se grabaran las reacciones de los asistentes, cosa que  ya es una tradición entre la fanaticada de GOT, pero que aún no se ha hecho masivamente aquí en nuestro país.

Además, nosotros como Revista Yume y los compañeros de la revista Level up en colaboración presentaremos en transmisión en vivo antes y después de la emisión del episodio un panel de expertos, entre ellos Diego Delfino, que estarán debatiendo, analizando y pronosticando hacia donde va la serie y su relación con la obra Canción de Hielo y Fuego en la cual se basa.

¿Qué les pareció el capítulo? #Eastwatch 7x05Recuerden participar, así quedarán concursando por una camiseta gracias a Chemas Camisetas y dos porta vasos cortesía de Rivendel Diseño e Impresión

Posted by Revista Yume on Sonntag, 13. August 2017

En definitiva, no pueden dejar pasar esta experiencia, Game of Thrones es un fenómeno mundial y aquí en Costa Rica la comunidad es como una gran familia, asistan y sean parte de ella.

No podemos terminar la nota sin antes agradecer a los patrocinadores por la información brindada así como a los organizadores Game Of Thrones – Costa Rica ( Karina Berrocal y Patricia González) y Rhapsōdia Producciones (Didier Mora) por permitirnos ser parte de esta celebración.

Esten atentos a la transmisión en vivo del próximo domingo, después de la emisión del penúltimo episodio ( ¡no puede ser!) “Beyond the Wall”, ya que estaremos rifando entre los que sigan los pasos y comenten;  dos entradas generales a dicho evento…¡no dejen de participar!

 

Comentarios

Sobre El Autor

Alicia Víquez

Amante de la cocina, la cerveza y la ciencia , me dio por estudiar Agroindustria. Mélomana empedernida. Obsesiva profesa de la Saga de Canción de Hielo y Fuego, Evangelion, Pink Floyd y el sushi. Cantante amateur nivel karaoke y periodista frustrada. Tengo una particular fijación por Lewis Carroll y su Alicia.