Fear the Walking Dead: nuevos detalles

Robert Kirkman, creador de The Walking Dead, dijo que la nueva serie ubicada en el universo de The Walking Dead girará en torno a dos maestros de escuela: Madison (viuda, interpretada por Kim Dickens) y Travis (divorciado, interpretado por Cliff Curtis).

El nuevo programa girará en torno a los primeros momentos del holocausto zombie, relatando los momentos iniciales en los que las personas se enfrentan aún a un tema totalmente nuevo y desconocido (es gracioso que en las series de zombies nunca los llamen por su nombre que empieza con z y termina con –ombie; y utilicen eufemismos como “grises”, “caminantes”, etc).

Sin embargo, pese a que la serie arranca con los primeros momentos del brote zombie, Kirkman no descarta que eventualmente los personajes del spin-off vivan de forma paralela a los de la serie madre.

Kirkman, de 36 años, no sólo es responsable de crear The Walking Dead. También es responsable de los comics de Ultimate X-Men y de Marvel Zombies (sí, de Marvel; de aquel universo paralelo en donde todos los superhéroes han sido convertidos en zombies. Les dejo una imágen de esto último por si no lo conocían.

 

Portada de uno de los comics de Marvel Zombies

Portada de uno de los comics de Marvel Zombies

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados