Un año más que se va, y si me pongo a ver atrás puedo afirmar que ha sido un excelente año gracias a ustedes, nuestros lectores. Revista Yume crece año con año, aunque mejor dicho lo hace día a día con todo el apoyo que nos han dado y gracias a ello nos hemos dado a conocer.

Si bien ha sido un año cansado, con altas y bajas, con algunas alegrías y enojos, personas que llegan y se van, incluso nuevas puertas que se abrieron y otras que cerraron; hemos visto como este proyecto ha crecido y lo que hemos logrado. Ver el primer año de Yume y compararlo con este tercer año es darse cuenta de que el trabajo duro da sus frutos, ver como se nos acercan muchas personas y marcas a ayudarnos, ver cómo nuevos lectores ingresan a la página y la hacen crecer, incluso ver como podemos interactuar de mejor forma con ustedes sobre temas tan variados… ¡Esto es genial! La verdad, ustedes son geniales.

En esta Navidad queremos hacer una pequeña pausa para darles las gracias por su apoyo, sus comentarios, sus quejas, sus sugerencias, incluso sus peleas. Cada cosa que hacen en Yume nos ayuda a crecer, y es aún mejor cuando podemos hacer amistad con ustedes como ya nos ha ocurrido.

Gracias de corazón por su apoyo, les queremos desear una muy Feliz Navidad y que puedan soñar como nosotros lo hemos estado haciendo este tiempo. Esperamos verlos con nosotros un año más, y a quienes aún no nos siguen, será un placer conocerlos a futuro.

Ves cosas y dices,”¿Por qué?” Pero yo sueño cosas que nunca fueron y digo, “¿Por qué no?” -George Bernard Shaw

Comentarios

comentarios