No es la primera vez que nos encontramos un spoiler (o filtración) a través de las figuras de acción que se presentan previas al lanzamiento de una película. Esta vez le toca el turno a Giant-Man, quien estará presente en Civil War.

Para quienes conocen de los comics saben que Hank Pym, el superhéroe de muchos nombres, no sólo se ha llamado Ant-Man. También se ha llamado Giant-Man, Goliath, Yellowajcket (como el villano de la película de Ant-Man) y Wasp (en memoria a su esposa, en algún punto de los comics).

Las Partículas Pym (Pym Particles) que hacen posible que el traje de Ant-Man se haga pequeño, también tienen la capacidad de hacerlo grande y, de acuerdo a Funko, esto sucederá en la próxima película del MCU, pues para la misma prepararon una figura de seis pulgadas de alguien utilizando el traje de Ant-Man pero tamaño gigante. Uno podría esperar que se trate de Scott Lang utilizando las partículas para agrandar su tamaño, sin embargo Scott en los cómics sólo ha utilizado el alter ego de Ant-Man, por lo que incluso podría tratarse del propio Hank Pym.

Sin embargo, esto último es pura especulación, pues Yellow Jacket, otro de los alter egos de Pym fue utilizado para la película de Ant-Man en las manos del actor Corey Stoll como el antagonista de la serie, Darren Cross.

Para ver las otras figuras de Funko dedicadas a Civil War, pueden dar click aquí.

Giant-Man Civil War

Por el momento esta información parece ser una filtración por parte de la compañía Funko POP! y no ha sido confirmada por la propia Marvel. Cuando se emita un comunicado confirmando o desmintiendo la misma nos encargaremos de compartirla.

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.