Señores y señoras, después de meses de rumores, noticias y conjeturas; HBO publicó en su perfil de Facebook el primer teaser- trailer de la séptima temporada de Games of Thrones.

El mes anterior ya habían publicado un micro teaser titulado “Sigils“. Este vídeo nos daba una pincelada de los momentos decisivos de la serie, pero no mostraba a ninguno de los personajes.

El vídeo recién publicado  ya lleva 4,6 millones reproducciones en menos de una hora. En el podemos ver a Jon, Daenerys y Cersei, los reyes de Westeros, camino al trono en sus respectivas fortalezas: Invernalia ( el cual no es propiamente un trono, sino el salón principal del castillo), ¿Rocadragón? ( el cual nunca, durante las temporadas anteriores, se ha mostrado) y Desembarco del Rey en la Fortaleza Roja.

Durante la próxima temporada estos reyes, tendrán que enfrentarse -o aliarse- para enfrentar lo que vendrá… el invierno.

La música de fondo es  la canción de la banda inglesa James, “Sit Down”, que incluye en su letra, “En el amor, en el miedo, en el odio, en las lágrimas”.

No está claro si este teaser, titulado “Long Walk”, está compuesto de material totalmente nuevo (sí parece) y o si es de la propia temporada..

La séptima temporada es la penúltima del show y su estreno se ha retrasado respecto a los años anteriores, por lo que el primer capítulo será emitido hasta el domingo 16 de julio.

Aunque el invierno ya ha llegado, nosotros aún tenemos que esperar…

¡Regresa Game of Thrones con su séptima temporada!

La fecha de regreso será el 16 de julio. #GoTS7

Posted by Revista Yume on Donnerstag, 30. März 2017

Comentarios