Square Enix desea continuar expandiendo su base de usuarios.

Antes de su segundo aniversario, Square Enix hoy nos anuncia que la comunidad de Final Fantasy XIV ya ha superado los 5 millones de usuarios registrados a nivel mundial, entre sus territorios están Europa, América, Japón y China.

Los usuarios se sienten estimulador por la gran comunidad de jugadores, así como las actualizaciones constantes de nuevos contenidos; esto ha ayudado a convertir a Final Fantasy en una verdadera y única experiencia online. Los jugadores tienen la opción de unirse a la aventura desde PC hasta PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita.

Por otro lado, Square Enix no olvidó hablar de Final Fantasy XIV: Heavensward, la expansión que añade una nueva historia que situará a los aventureros en el corazón de la Guerra Dragonsong, el sangriento conflicto milenario entre los caballeros de Ishgard y los dragones de Dravania. Podremos incrementar nuestro nivel de 50 a 60 en todas las disciplinas, habrá una nueva raza jugable, nuevas mazmorras y asaltos, nuevas batallas y la incorporación de monturas voladoras.

ffxiv_pcw17001_1920x1080_en

Esta expansión ya está disponible disponible para PlayStaton 4 y PC. 

Comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Máster en administración de negocios. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. Influencer VIP en News Republic.