Gracias a una reciente entrevista de Famitsu a Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, hoy conocemos nuevos datos sobre cómo será el juego en cuanto a libertad y al parecer no será un mundo abierto completamente:

“La estructura de Final Fantasy se divide en dos partes: mundo abierto y partes lineales. La primera parte mantiene un mundo abierto pero la historia en la segunda parte se lleva de forma lineal. De esta manera no te aburrirás de un mundo abierto al volverse el juego más lineal como en otros juegos de la saga Final Fantasy. Si juegas la primera parte del juego y solo la ruta principal de la segunda parte, creo que el tiempo estimado es de unas 40 o 50 horas.”

Famitsu además tuvo acceso anticipado al capítulo 3 de Final Fantasy XV y afirmó que éste es como un 15% del juego. Son un total de 15 capítulos. Ahora sólo queda esperar hasta noviembre para disfrutar de este título.

final-fantasy-xv-playstation-4-xbox-one_284754

Fuente: Siliconera

Comentarios

comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Licenciado en Diseño Publicitario, cursando una MBA en Gerencia de Mercadeo y Ventas. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. Influencer VIP en News Republic.