Ayer finalizamos nuestra cobertura a la ‪MegaCon 2016 en la ciudad de Orlando, Florida y estamos muy complacidos por la respuesta de nuestros lectores a ella. De hecho la actividad se incrementó bastante a nivel de interacciones, lecturas, comentarios, etc. ¡Nos fue genial gracias a ustedes! Vimos que disfrutaron de todas las actividades que hicimos.

Queremos preguntarles entonces: ¿qué más les gustaría ver a futuro en nuestras coberturas?, ¿qué tipo de material quieren ver?, ¿cómo les parecieron los streamings? (que por cierto los hicimos lo más cercano a ustedes que nos fuera posible y evitar excluirlos en ellos, queríamos su participación), ¿qué recomendaciones adicionales nos dan?

MegaCon 2016 Orlando

Revista Yume procura siempre traerles la mejor cobertura de los eventos otaku, geek y gamer que hay no sólo en Costa Rica, sino también en el mundo. Sus comentarios serán leídos y tomados en cuenta para mejorar día a día. No somos de anunciar muchas coberturas internacionales porque eso no tiene sentido; tampoco anunciamos más coberturas de las que podemos hacer con nuestra capacidad actual. Nos gusta cumplir con lo que prometemos y por ello procuramos que la calidad siempre sea buena y puedan participar de ellas. No queremos aparentar algo que no somos, sino queremos que vean lo que proyectamos ser.

También queremos decirles a quienes nos comentaban en los streamings que ir a un evento de estos no está tan lejos ni es algo pegado al techo, ustedes pueden lograrlo si hacen un plan de ahorro y comienzan a revisar los costos de viaje con varios meses de anticipación. Si ocupan ayuda con ello pueden escribirnos al chat y con gusto les ayudamos manteniéndolos informados sobre futuros eventos y buenas aerolíneas o paquetes para viajar lo más económico posible.

Gracias a ustedes por el increíble apoyo que nos brindaron y gracias a GEEK GIFT por hacer posible esta cobertura.

Comentarios

comentarios