El juego para smartphones Fire Emblem Heroes, de Nintendo y DeNA estrenado a inicios del pasado mes de febrero, recibe hoy su actualización 2.0, la cual llega a Goople Play y la Apple Store. Entre las novedades vemos el libro II en su modo historia.

En la nueva historia original, Nifl, el reino del hielo, y Múspell, el reino del fuego, estaban enfrentadas hasta que las tropas de Múspell, lideradas por Surtr, el Rey Ígneo, arrollaron a Nifl y le dieron un final no muy bueno a su conflicto. Sin embargo, Fjorm, la princesa de Nifl, escapó de la destrucción de su hogar y conoció a los Guardianes de Askr. Fjorm conserva la esperanza de lograr restaurar su reino con la ayuda de los Guardianes, pero el ejército de Múspell también llegará a Askr.

En la actualización podremos conseguir a Fjorm, la princesa glacial, tras superar la quinta parte del capítulo uno del libro II. Te dejamos las notas oficiales del parche:

  • Se ha añadido el libro II al modo historia
  • Se ha añadido una nueva función: “Refinería de armas”
  • Se han añadido nuevas habilidades para las unidades con bastón
  • Se ha ajustado la cuenta atrás de algunas habilidades especiales
  • Se han ampliado los barracones de todos los jugadores con 100 espacios más
Comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Máster en administración de negocios. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. Influencer VIP en News Republic.