Fortnite llegó a Nintendo Switch, y hace unas horas, gracias a un comunicado de prensa, Epic Games ha anunciado que Fortnite: Battle Royale ha llegado a los 125 millones de jugadores en total.

También han añadido que destinarían 100 millones de dólares para financiar los premios de la Temporada Competitiva 2018-2019 del Battle Royale. La fase clasificatoria de la Fortnite World Cup comienza en otoño de 2018, y terminará a finales de 2019.

Epic Games afirma que “cualquiera puede participar en los no pocos eventos de la comunidad que se celebren a lo largo y ancho del mundo”. Los 100 millones de dólares mencionados anteriormente se utilizarán como botes para los premios de cada torneo individual que se celebre.

Estas competiciones se centrarán principalmente en los modos en solitario y dúos, aunque también habrá ocasiones especiales en las que los participantes podrán jugar en escuadrones de cuatro personas.

Fuente: Epic Games

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.