Fortnite: Battle Royale es uno de los juegos más populares de la actualidad por lo casual de la experiencia. Sin embargo, Epic Games quiere elevar el juego hasta hacerlo también atractivo para los usuarios más competitivos.

La actualización 4.2 ya está disponible en Fortnite y añadió varias novedades para los modos Battle Royale y Save the World. Sin embargo, los dataminers decidieron explorar los archivos del update y encontraron algunas novedades ocultas. Lo más interesante es una carpeta llamada “Comp”, la cual se deduce que es “competitivo”. La carpeta incluye información para partidas de la modalidad individual.

Las características de los modos competitivos cambian de juego a juego, por lo que es difícil adivinar qué presentará este modo competitivo para Fortnite, aunque lo normal sería que podamos subir de rango al ganar partidas.

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC y iOS.

Fuente: VG 24/7

Comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Máster en administración de negocios. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. También amo bailar y entrenar.